La intención de este blog es plasmar lo que transmiten diferentes lugares, y naturalmente, su gente, fruto de estas tierras.


A su vez, con el tiempo, iré abordando temas que no sólo despiertan mi interés, sino que encuentro dentro mío una necesidad de mostrarlas, de intentar al menos por un instante, compartir estas sensaciones.



"NO DEJES MÁS QUE HUELLAS, NO TE LLEVES MÁS QUE FOTOS"



- PRESERVEMOS TODO AMBIENTE NATURAL -


domingo, 10 de octubre de 2010

SUNSET

Un día conocí a un hombre, que al ver perderse el sol en el mar, despedía a esa esfera naranja haciendo referencia a su padre, y la incertidumbre de verlo nuevamente al día siguiente, era motivo para llenar su rostro de lágrimas, y sólo poder decirle tristemente...hasta mañana...





El sol cae, el día acaba; pero el sol mismo se encarga de regalar el mejor final posible, o al menos, el más bello.

El espíritu del ocaso, del fin de tarde no pasa desapercibido ante los ojos de nadie; el sólo hecho de que por un momento todo se tiña de amarillo, para pasar a ser naranja, y para darle luego lugar al cielo de dibujar cuanto color se le antoje, hace de este momento del día, una situación más que particular.


Queda en uno y es puramente personal el efecto que puedan provocar las imágenes que la naturaleza obsequia en esa transición del día a la noche, pero para quien pueda apreciarlo, será seguramente invadido por muchas sensaciones difíciles de evitar.

Es éste un momento efímero, pero no escaso en absoluto, que culminará cuando el día comience a recibir las primeras estrellas para que, definitivante, la noche sea cómplice y responsable de las próximas sensaciones...


El sol no se fue, simplemente se ocultó, y me despido de este lugar maravilloso, con la ilusión de volver a ver tantos bellos tonos y colores.

Estos surfers permiten que también disfrute quien está afuera, y en lo personal, cuando estoy detrás del lente, la satisfacción es especial cuando las maniobras y sus dueños, con completa naturalidad, se encuadran para su eterno registro.